Nuestros atletas Oriocx imparables en las carreras de obstáculos del pasado finde

Nuestros atletas Oriocx imparables en las carreras de obstáculos del pasado finde. Albert Soley, Alejandro Samper e Irati Beorlegi consiguen increíbles resultados en sus respectivas competiciones.
Albert Soley ganando la Spartan Race Mallorca Super (10k)

El pasado fin de semana nuestros atletas participaron en las siguientes competiciones: Spartan Race Mallorca y Black Mamba Race. El sábado 23 de Octubre participó Irati Beorlegi en la Black Mamba Race para continuar con el liderato en el campeonato nacional de carreras de obstáculos. Finalmente, Irati Beorlegi se alzó con la victoria llevándose el primer puesto a una gran distancia de la siguiente corredora. Esta vez compitió junto a sus Oriocx Etna 21 Pro para llevarse esta gran victoria.

Irati Beorlegi entrando victoriosa en la Black Mamba Race

Ese mismo día Albert Soley y Alejandro Samper compitieron en la Spartan Mallorca en la categoría Super (10k). Ambos decidieron competir junto a sus Oriocx Etna 21 Pro. Finalmente, Albert Soley consiguió la victoria con un ajustado primer puesto mientras que Alejandro Samper se llevó el 6º puesto a muy poca distancia del podio. Sin duda, una carrera muy ajustada y competitiva.

Albert Soley ganando la Spartan Race Mallorca SUper (10k)

Alejandro Samper entrando a meta tras conseguir el 6º puesto

El domingo 24 de Octubre participó Albert Soley en la misma Spartan Race Mallorca, pero esta vez en la categoría Sprint (5k). Finalmente, Albert Soley se llevó el tercer puesto tras una penalización en uno de los obstáculos. La competición fue tan reñida que hasta el último momento no se decidió el vencedor.   Sin duda un finde de éxito donde nuestros atletas lo dieron  todo para conseguir unos increíbles resultados. Estamos muy orgullosos del arranque de nuestros atletas junto a sus Oriocx Etna 21 Pro! Estamos seguros de que esto no ha hecho más que empezar.

Oriocx Etna 21 Pro, el modelo con el que compitieron

  ¡La familia de ORIOCX sigue arrasando en el OCR (carreras de obstáculos)!
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.