Oriocx colabora en el nuevo proyecto de Carlos Coloma

Oriocx aporta su grano de arena al proyecto de Carlos Coloma para competir este 2021

 

Atletas junto a staff técnico en su presentación - Hotel Cap Negret (Altea-Alicante)
El pasado fin de semana en el Hotel Cap Negret, el atleta olímpico Carlos Coloma presentó su nuevo proyecto. Un proyecto para competir este 2021 formado por dos equipos:

Dos equipos que buscarán competir al máximo nivel y llegar a los JJOO de Tokio con buenas sensaciones. Además, cada uno de los equipos contará con un staff técnico especializado con el que conseguirán sus objetivos.  

Carlos Coloma junto a su nueva bicicleta BH para competir este 2021
Desde ORIOCX pudimos aportar nuestro granito de arena facilitándoles nuestro calzado técnico de montaña: modelos de trekking y modelos de trail running. Calzado que les servirá para el día a día de sus competiciones y entrenamientos. Además; son amantes de la montaña  y la naturaleza, por lo que también les servirá para sus escapadas y rutas en la montaña.   Estamos muy orgullosos de poder ayudar a un referente del ciclismo y gran atleta riojano como es Carlos Coloma. Y de poder participar en un proyecto lleno de profesionales y atletas de gran nivel como: Y no nos podemos dejar a las futuras promesas de este deporte que formarán el equipo BH TEMPLO CAFÉS COFACTORY: Unos jóvenes atletas que están demostrando un gran nivel en sus competiciones y a los que les deseamos una exitosa proyección profesional.   Nos encanta poder aportar nuestro granito de arena a este gran proyecto. Estamos seguros que harán un gran papel en los próximos JJOO de Tokio representando a España. Podéis ver el vídeo promocional y el acto de presentación haciendo click a continuación: Mucho ánimo desde la familia de ORIOCX!!
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.